Seguros Comercio
Cuida de tu negocio con las mejores coberturas
Si regentas un comercio, debes de protegerlo frente a posibles imprevistos. Te ofrecemos los mejores seguros para locales comerciales del mercado.
El seguro comercial perfecto para tí
Seguros comercio en Cantabria
Cada negocio es un mundo. En Tres Mares Correduría, buscaremos las mejores coberturas sea cual sea el sector en el que te encuentres.
Este tipo de pólizas están diseñadas para proteger la actividad que tu negocio desarrolle. Busca cubrir tus instalaciones (taller, oficina, local...), mobiliario y mercancía frente a los distintos riesgos los que se pueda enfrentar. Además, generalmente, este tipo de seguros incluyen la cobertura de Responsabilidad Civil.
Ventajas de un seguro de comercio y oficina
Son múltiples las ventajas de contar con un seguro de este tipo. Nos centraremos en las 3 principales:
- Al contratar este tipo de pólizas, estaremos protegiendo nuestro patrimonio ante cualquier imprevisto que pudiera ocurrir en nuestro negocio.
- Se trata de pólizas multirriesgo, es decir, protegen tu local desde daños a terceros hasta por robo.
- El coste de contratar un seguro para tu comercio es muy ajustado, pudiendo encontrar pólizas muy completas por poco más de 65 € al año.
Coberturas más interesantes de un seguro de comercio o local comercial
Responsabilidad Civil
Cualquier cliente o proveedor que acceda a tu local podría sufrir un accidente. Esta cobertura te protege ante cualquier reclamación que te puedan interponer.
Robo
Pese a invertir en alarmas y otros sistemas de seguridad, nada nos exime de sufrir un robo. Protégete frente a los malhechores con esta cobertura.
Cristales
El coste de cambiar un escaparate dañado es muy elevado. Esta garantía se hace cambio de la reparación o sustitución.
Daños por agua
Esta cobertura protege tus bienes y maquinaria frente a los daños que pueda causar una tormenta, granizada o escape de agua accidental.
Incendio
Esta cobertura te protege frente a la posible pérdida total que podría suponer un incendio en tu local, taller u oficina.
Daños eléctricos
Garantiza la indemnización por los daños que pueden sufrir tus instalaciones durante una tormenta o sobre tensión.
Preguntas Frecuentes
Se define como siniestro, todo accidente que no haya sido provocado debido a un mal uso de los bienes que se están asegurando o a un uso negligente de los mismos.
A la hora de determinar el capital a asegurar habrá de tenerse en cuenta toda la maquinaria, mobiliario, equipos informáticos y electrónicos, así como las existencias propias y destinadas a la venta. Este proceso ha de ser lo más preciso seguro para que no se produzca ni infraseguro ni sobreseguro.
En caso de no estar conforme con la peritación realizada por tu aseguradora, tienes la posibilidad de contratar un perito para que lleve a cabo un estudio independiente. En caso de que tras esta peritación se llegue a un acuerdo, la compañía te abonará la indeminzación, en caso contrario, se desinará un nuevo perito cuyo informe será definitivo.
La respuesta es sí, en caso de que desempeñes cualquier tipo de actividad económica desde tu hogar, deberás de contratar un seguro de comercio con proporcionado a la parte de la vivienda donde realizas tu trabajo.