Las 10 partes del cuerpo aseguradas por los famosos más raras
Las excentricidades de los famosos, no escapan al mundo de los seguros y es muchas celebridades, contratan seguros, a veces insólitos, para dar cobertura a diversas partes de su cuerpo, que pueden resultar increíbles.
Conoce las 10 partes del cuerpo aseguradas más curiosas
Como dicen para muestra un botón, estas son las partes del cuerpo que las celebridades han asegurado por cuantiosas sumas:
1. Las Piernas
Rihanna, Jamie Lee Curtis, David Beckham, Lionel Messi y Ronaldinho son otros famosos que tienen especial cariño a sus piernas y al seguro que las cubre.
2. La sonrisa
América Ferrera, la actriz que protagonizó Betty La Fea, en la versión estadounidense, aseguró su sonrisa con la compañía Lloyds por la friolera de 7 millones de euros gracias a un acuerdo con una marca de dentífrico.
3. El pecho
La astronómica cantidad de 500.000 euros fue el valor que se dio a la delantera de Samantha Fox cuando ésta decidió asegurarla, al igual que lo han hecho otras caras conocidas como Carmen Electra, Mónica Belluci, Angelina Jolie (que también tiene asegurados sus labios en 1 millón de euros) o Pamela Anderson.
Mariah Carey es una de las famosas que más aprecio debe de tener a su pecho, ya que lo tiene asegurado por 7 millones de dólares.
4. Las cuerdas vocales
¿Quién será quien se ha asegurado las cuerdas vocales? Pues las cuerdas vocales que están valoradas en nada más y nada menos que 4 millones de dólares pertenecen a la reina del Pop, Madonna. En la póliza de seguro se incluye cualquier tipo de enfermedad o lesión que pueda deteriorar su instrumento de trabajo más preciado. En la actualidad no se permite fumar en muchos recintos, pero, en los que aún está permitido, la reina del Pop exige que no sea así, ya que su seguro no cubre esta circunstancia.
5. La lengua
Hemos hablado de las cuerdas vocales de Madonna, pero la lengua es otra de las partes del cuerpo más valiosas para un cantante. Pero este no es el motivo que ha llevado a uno de los integrantes del grupo Kiss, su bajista, Gene Simmons, a asegurar su lengua. La realidad es que posee una lengua un tanto peculiar, con una forma un tanto diferente y una largura considerable, por lo que decidió asegurarla por un suculento millón de dólares.
6. La melena
Para gustos los colores y puede que muchos opinen que su pelo no es tan especial, pero la actriz Jennifer Aniston decidió asegurar su pelo por 1,5 millones de dólares al comprobar el interés que gran cantidad de importantes marcas de cosméticos mostraban por él para sus campañas publicitarias. ¡No nos queremos ni imaginar la tensión de su peluquero cada vez que tiene que trabajar con esa melena!
7. Los pulgares
Dependiendo de tu profesión, hay partes del cuerpo que utilizas más y que, incluso, pueden resultar imprescindibles. ¿Un ejemplo? Los pulgares para Fernando Alonso. Tienen que ser básicos a la hora de conducir un coche de Fórmula 1, porque cada uno de sus pulgares está asegurado ¡en 5 millones de euros! Dos pulgares, 10 millones.
8. El pelo en pecho
Resulta gracioso, ¿verdad? ¿Cómo puede alguien asegurar el vello de su pecho? Pues fue el mismísimo Tom Jones quien consideró que esa parte de su cuerpo albergaba gran parte de su sex-appeal y decidió asegurarla por 7 millones de dólares. Algunos se depilan y otros…
9. El esperma
El líder de la banda Van Halen, David Lee Roth, debe de tener un miedo espantoso a la paternidad, sobre todo a que aparezca un hijo no reconocido de alguna de sus conquistas como estrella de la música, porque ha decidido asegurar su esperma por la cantidad nada despreciable de 1 millón de dólares. Por si acaso…
10. El cuerpo completo
¿Por qué asegurar solo una parte de tu cuerpo si puedes asegurar tu cuerpo al completo? Eso pensó Jennifer López, que comenzó asegurando su envidiado trasero por 6 millones de euros, pero que decidió finalmente asegurar su cuerpo al completo por la increíble cantidad de ¡¡1.000 millones de dólares!!
Valeria Mazza y Elle MacPherson también han asegurado su cuerpo completo, al igual que Claudia Schiffer o Naomi Campbell, que percibirían cerca de 10 millones de euros si le ocurriera algo a sus cuerpos.
¿Qué te parece? En algunos casos las cantidades astronómicas por las que ciertas partes del cuerpo están aseguradas son comprensibles, pero hay otras que, a lo mejor, tienen más que ver con la excentricidad.